lunes, 24 de junio de 2013

Hoy quiero confesaaaaaar....

...que no soy melómana. Hala, ya lo he dicho.  Lo sé, la mayoría de vosotros no lo entenderéis, me miraréis de reojo mientras cuchicheáis y emitiréis un grito ahogado ante semejante afirmación...pero lo que es, es. Con los años me he dado cuenta de que la música me provoca demasiadas emociones y que no, que no tengo paciencia para escuchar 10 canciones que no me gustan con la intención de encontrar esa que sí me dice algo.

Cuando estoy sola prefiero el silencio. Como mucho el piar de los pájaros de fondo o, sin duda, el top ten de los sonidos de mi vida, el de las olas del mar.

Pero que no sea fanática de la música no quiere decir que no me guste. Y una boda sin música, no es una boda. No me veo entrando en la ermita en silencio (qué mal rollo) ni disfrutando de la barra libre al ritmo de ...nada. Porque me gusta cantar, y bailar y me gusta emocionarme y para eso, ya lo he dicho, nada como la música. Mi primera intención (años ha, cuando planeaba mi boda en esos ratos que no sabía qué hacer) era montar un karaoke y que los propios invitados amenizaran la velada...jesúsbendito, lo que podría salir de ahí...ya veo al señor Emilio, con la voz rota cantando el...estamos tan a gustitoooooooo....

En fin, al grano. Que hago un llamamiento a todos esos melómanos que pobláis el mundo para que hagáis vuestras recomendaciones, esas canciones que no pueden faltar en una boda que se digne de ser llamada así...

Como por ejemplo...'Paquito el chocolatero', un dos tres, responda otra vez...

7 comentarios:

  1. "Noches de boda" de Joaquín Sabina. Y pon este post en el Facebook para que la gente te comente, que si no te hago la lista yo solita.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y por cierto, al principio había leído "No soy megalómana". Y pensaba yo: "y para esto tanta fanfarria"

    ResponderEliminar
  3. Y si yo te hago la lista va a ser muy rarita y muy guiri y solo me va a gustar a mí

    ResponderEliminar
  4. No puede faltar rafaella!!!explota,explota me explo ,explota explota mi corazón!!

    ResponderEliminar
  5. yo voto x llevar el just dance..en octubre sale el nuevo y Lucía ya tiene pensado comprarlo con el dinero de la comunión..éxito asegurado!!

    ResponderEliminar
  6. Uyuyuy!!! Qué peligro!! No pidas estas cosas que me emociono yo sola!! :D Voy a pensar en ello!!! Jajaja

    ResponderEliminar